Casos de estudio
Una compañía de seguros médicos internacionales que ofrece cobertura exclusiva
Empresa farmacéutica alemana especializada en medicina homeopática.
Una de las empresas de cámaras más emblemáticas del mundo.
Empresa de productos veterinarios en los Estados Unidos.
Una compañía de seguros médicos internacionales que ofrece cobertura exclusiva para gastos médicos mayores y servicios médicos VIP a clientes privados y corporativos en todo el mundo
Una de las empresas de cámaras más emblemáticas del mundo.
Empresa de productos veterinarios en los Estados Unidos.
Una de las instituciones educativas más prestigiosas del país.
Restaurante bar y bailadero Colombiano de gran reconocimiento local e internacional.
Entidad gubernamental de los Estado Unidos de América.
Una compañía de seguros médicos internacionales que ofrece cobertura exclusiva
Empresa farmacéutica alemana especializada en medicina homeopática.
Skullcandy es una prestigiosa marca que comercializa tecnología como auriculares, audífonos, altavoces
Filamental es una compañía colombiana líder en la fabricación de accesorios y objetos sostenibles impresos en 3D.
Caso de estudio
VentasCleverman
Iridian desarrolló una sólida solución tecnológica y digital. Esta plataforma integra diversas soluciones logísticas a nivel mundial, incluyendo sistemas de pago adaptados a diferentes continentes, y está respaldada por una arquitectura y tecnología que han permitido un crecimiento sostenible.
Caso de estudio
MarketingCámaras Fotográficas
Realizamos una renovación completa de los sitios de comercio electrónico en varios países, como Colombia, Perú, Guatemala y Panamá. Esto nos permitió abordar eficazmente los desafíos de escalabilidad tecnológica, alineándose con nuestras estrategias de rendimiento digital y manteniendo rigurosos estándares de seguridad.
Caso de estudio
VentasSkullcandy
Gracias a la colaboración entre Iridian y Skullcandy, se logró un aumento significativo en las ventas y la presencia de la marca en América Latina. La estrategia implementada no solo mejoró la eficiencia de las campañas publictarias, sino que también fortaleció la capacidad de Skullcandy para tomar decisiones estratégicas basadas en datos concretos, elevando su competitividad en el mercado.