El reto
Cadena de conveniencia más grande México.
El desarrollo del canal no presencial en Colombia.
¿Cómo lo abordamos?
En su primera fase, Iridian desarrolló la aplicación móvil para impulsar las ventas no presenciales. Luego, comenzó un proceso de consultoría digital que condujo al desarrollo de un CRM y estrategias de rendimiento digital. Una vez que se lanzó la aplicación móvil, se implementaron estrategias de rendimiento digital centradas en la adquisición de nuevos usuarios y, por supuesto, en el aumento de las ventas, que hasta ese momento eran modestas. En menos de 6 meses, las ventas aumentaron de manera impresionante, multiplicándose por 10. El sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) personalizado desempeñó un papel fundamental al perfilar a los usuarios y ejecutar con precisión tareas de automatización del marketing.
Además, proporcionamos servicios de consultoría y orientación en una estrategia digital que generó interés en la sede central de la compañía en México.
Hoy en día, este proyecto que comenzó en Iridian se está expandiendo a diversos países de América Latina.
El resultado
Más casos de estudio
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