El reto
Una de las empresas de cámaras más emblemáticas del mundo.
Optimizar la tecnología y la ingeniería de las plataformas de comercio electrónico en múltiples países. Adicionalmente impulsar el incremento de las ventas a través de estos canales en diferentes países de América Latina.
¿Cómo lo abordamos?
Realizamos una renovación completa de los sitios de comercio electrónico en varios países, como Colombia, Perú, Guatemala y Panamá. Esto nos permitió abordar eficazmente los desafíos de escalabilidad tecnológica, alineándose con nuestras estrategias de rendimiento digital y manteniendo rigurosos estándares de seguridad.
Hemos implementado iniciativas de rendimiento digital que tienen como objetivo mejorar el retorno de inversión (ROI) de la compañía, al mismo tiempo que preservamos el contenido orgánico que ha destacado a nuestra marca a nivel mundial. En la actualidad, los países donde implementamos estas estrategias de rendimiento digital están experimentando los niveles más altos de ventas en la historia de la marca.
El resultado
Más casos de estudio
Empresa de productos veterinarios en los Estados Unidos.