logo iridian
Menu Close
Close
Close

WEB 3.0

Sabemos que el futuro es Blockchain,
Por eso desarrollamos DAPP, NFTS y Crypto Wallets.

dapp

Desarrollamos DAPPs (aplicaciones que utilizan la tecnología blockchain): El futuro de las aplicaciones basadas en la descentralización.

NFTs

Las NFTs son muy famosas entre la comunidad crypto pero en Iridian vemos más allá, entendemos su potencial en otras aeras de acción, por eso ayudamos a nuestros clientes desarrollando proyectos crypto.

crypto wallets

Nos encanta la cultura crypto y tenemos experiencia desarrollando crypto wallets.

METAVErso

El metaverso es una experiencia a través de VR/AR/XR, principalmente en línea, un universo en 3D que combina múltiples y diversos espacios virtuales. Se puede ver como una nueva etapa del Internet. En el metaverso puedes trabajar, reunirte, jugar y socializar. Nosotros hemos desarrollado proyectos en el Metaverso con plataformas como Horizon Worlds.

Metodología de trabajo

Los equipos deben tener un panorama total de las tareas y bugs en función de priorizar los objetivos generales.
El motor de flujo de trabajo de Jira garantiza que, una vez que se registran los defectos, se asignan y priorizan al instante.
De esta manera los equipos tienen un seguimiento de cada bug hasta que es arreglado.

DASHBOARDS DE MARKETING

Con tableros de BI de Microstrategy controlamos en tiempo real la ejecución de nuestros proyectos y organizamos la data recolectada desde los diferentes activos digitales. Con ello, podemos realizar ajustes a las campañas de una forma mucho más precisa e inmediata.